Servicios funerarios en Quart de Poblet

Somos Funeraria Cuevas y brindamos diversidad de servicios funerarios en Quart de Poblet, en Valencia. Disponemos de diferentes opciones en cuanto a servicios, que ponemos a tu disposición de forma totalmente profesional. Contamos con instalaciones adaptadas, personal cualificado y medios y herramientas suficientes para llevar a cabo todos los servicios que te citamos a continuación.

Tanatorio

Ponemos nuestras instalaciones a disposición del cliente para que pueda llevarse a cabo el velatorio. Nuestro personal de trabajo está perfectamente cualificado para la preparación del difunto previa al entierro o incineración. Además, todos los espacios están acondicionados para cumplir con la función que les corresponde.

Cremación

Para los casos en los que la voluntad del difunto es ser incinerado, también contamos con un horno crematorio
con el que el cuerpo se reduce a
cenizas. Ofrecemos este servicio no solo desintegrando por completo el cuerpo,
sino también garantizando que las cenizas proceden única y exclusivamente del difunto incinerado.

Exhumación

Contamos con los medios necesarios para desenterrar los restos inhumados siempre que sea necesario. Los motivos por los que suele realizarse una exhumación pueden ser varios: para liberar el espacio en el cementerio; para la construcción de nuevas infraestructuras; por una orden judicial con el objetivo de esclarecer la causa o causas del fallecimiento; para hacer un traslado; o para llevar a cabo un análisis del ADN post morten.

Traslados

Disponemos de distintos tipos de furgones, coches y carrozas para trasladar el cuerpo. Pero no solo tenemos nuestra propia flota de coches fúnebres, también tenemos todos los medios y permisos requeridos para realizar traslados nacionales e internacionales.

Otros servicios

Además, también hacemos acuerdos con distintos cementerios, trabajamos con diversas compañías y disponemos de gran variedad de lápidas y coronas. Contáctanos cuando lo necesites. Te brindamos nuestros servicios funerarios las 24 horas del día.

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Ponte en contacto con nosotros si necesitas algunos de nuestros servicios funerarios

© 2019 FUNERARIA CUEVAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital