Imágenes de nuestras instalaciones funerarias en Quart de Poblet

Empresa funeraria

Somos Funeraria Cuevas y estamos ubicados en Valencia. Puedes conocer todos los servicios que ofrecemos, así como ver imágenes de nuestras instalaciones funerarias en Quart de Poblet y comprobar con tus propios ojos la calidad de las mismas. Ofrecemos precios económicos en todos nuestros servicios, así como calidad, pues trabajamos desde la más absoluta profesionalidad y seriedad.

Servicios que brindamos en Funeraria Cuevas, Valencia

Ofrecemos a nuestros clientes distintos servicios con la profesionalidad que nos caracteriza como expertos en este sector. Como es evidente, en nuestras instalaciones podrás velar a tu difunto como merece, lo que suele denominarse como servicio de tanatorio. Contamos con un equipo de profesionales experimentados que preparan a los difuntos para ser después enterrados o incinerados. Los distintos espacios disponibles para ello están perfectamente adaptados y acondicionados para el proceso de velatorio.

También brindamos el servicio de cremación. Cada vez son más las personas que deciden ser incineradas al morir; para estos casos contamos con un horno crematorio en el que incineramos el cuerpo del difunto. Además, realizamos exhumaciones. Es decir, desenterramos los restos humanos inhumados en los casos que sea necesario y que el cliente lo solicite.

Como cabía esperar, disponemos de una completa flota de coches fúnebres, así como de todos los permisos y medios precisos para realizar traslados tanto nacionales como internacionales. También realizamos acuerdos con los cementerios, trabajamos con distintas compañías aseguradoras y ponemos a tu disposición diversas lápidas y coronas con diferentes estilos y precios.

Si necesitas de nuestros servicios funerarios, ven a vernos o ponte en contacto con nosotros a través de los diferentes canales que te proponemos. Te atenderemos de forma amable y profesional y estamos disponibles 24 horas al día. Te esperamos.

Ponte en contacto con nosotros y descubre todos los servicios funerarios de los que disponemos

© 2019 FUNERARIA CUEVAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital