Funeraria y tanatorio en Quart de Poblet en Valencia

Somos Funeraria Cuevas, una funeraria y tantatorio en Quart de Poblet, en Valencia. Prestamos servicios de inhumación y de cremación para los fallecidos, así como servicios funerarios y de tanatorio para velar a los difuntos. Nos ocupamos de todo lo relacionado con la preparación del velatorio, así como del funeral, pues en nuestras instalaciones también facilitamos una capilla ardiente para ello. Somos plenamente conscientes de lo complicado que es el proceso que conlleva la muerte de un familiar; es por esto que ponemos a tu disposición todo lo necesario para que sea lo menos doloroso posible.

Nuestra trayectoria profesional en el mercado funerario es amplia e impecable. Nos caracteriza el trato humano y cortés que ofrecemos a los familiares del fallecido y la personalización de todas las peticiones de nuestros clientes. Nuestro personal está perfectamente cualificado, brindando asesoría profesional y permanente, ya que estamos disponibles las 24 horas del día.

Disponemos de acuerdos con distintas compañías de seguros y cementerios y también nos ocupamos de los traslados, tanto nacionales como internacionales. Así pues, podemos enumerar algunos de los servicios que ofrecemos, siendo estos: tanatorio, funeraria 24 horas, traslados, cremaciones, exhumaciones, acuerdos con cementerios y compañías, coronas y lápidas, entre otros.

Sabemos que la muerte es uno de los momentos más difíciles e incomprensibles de la vida, por lo que en nuestra funeraria intentamos facilitar el proceso y hacerlo más llevadero; acompañar y ayudar a los familiares en todo lo que necesiten. Podemos destacar valores con los que contamos en nuestra funeraria como la integridad, sensibilidad, honestidad, responsabilidad, protección y servicio.

Si necesitas recurrir a nuestros servicios funerarios, ponte en contacto con nosotros. Te atenderemos de forma totalmente profesional teniendo siempre en consideración los sentimientos de nuestros clientes y lo difícil de estos dolorosos momentos a causa de una importante pérdida. Te esperamos.

Si necesitas recurrir a nuestros servicios funerarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

© 2019 FUNERARIA CUEVAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital